Jóvenes denuncian intento de violación y secuestro en el interior de un taxi (VIDEO)

Tres denunciaron ante la Policía que cuatro sujetos intentaron  de ellas en el interior de un taxi, que solicitaron en la calle, en el distrito de .

Una de las mujeres contó que pidieron el taxi en Villa María del Triunfo con dirección a Barranco. Cuando estuvieron dentro del vehículo, a la altura del óvalo Villa El Salvador, el conductor recibió una llamada, situación que alertó a las pasajeras.

"Se fue por la pista del parque Huayna Cápac, él tomó esa ruta y avanzó 200 metros. En ese momento que se desvió yo le pregunté a dónde estás yendo y él me respondió que iba a salir por el puente Alipio. En ese momento miré a mi amiga, nos miramos y nos pareció muy extraño", expresó una de las víctimas a América Noticias.

A la altura de la comunidad campesina Asociación anexo 5 El Bosque en Intihuatana, el vehículo se estacionó en una esquina y subieron tres sujetos.

Las tres mujeres fueron golpeadas y manoseadas. Una de ellas tuvo ardor en sus ojos por el gas pimienta que rociaron los sujetos. 

Cuando el vehículo iba a un descampado, el camino de piedras permitió que una de las puertas del auto se abra. Situación aprovechada por las víctimas para escapar y pedir auxilio.

El carro fue abandonado y dentro habían dos celulares y la foto de uno de los sujetos que pretendían secuestrar y abusar sexualmente de las mujeres.