Auto quedó varado en el pequeño caudal del río Chilca. (Foto: captura | Serenazgo Huancayo)
Auto quedó varado en el pequeño caudal del río Chilca. (Foto: captura | Serenazgo Huancayo)

Un conductor en aparente estado de ebriedad salvó de morir tras caer con su vehículo al río Chilca, en la ciudad de Huancayo, región . Personal de Serenazgo y de la Policía Nacional acudieron a su rescate.

MIRA AQUÍ: Minsa: Aeropuertos y terminales terrestres serán puntos de vacunación COVID-19

Según información del Serenazgo de Huancayo, ocurrió a las 09:05 de la mañana cerca al parque Santiago Wanca. Allí los vecinos del sector informaron sobre un accidente en el río Chilca.

Los testigos, según los ediles, indicaron que se trataba de un sujeto que perdió el control de su auto y cayó al caudal.

Tras llegar al lugar, los agentes se Serenazgo y de la Policía observaron que el auto de placa A1L-551 había caído por una pendiente de cinco metros aproximadamente.

Las autoridades encontraron al conductor inconsciente y recostado hacia el asiento del copiloto. “Al realizar una evaluación rápida, el sujeto estaba en completo estado de ebriedad y tenía restos de sangre en la boca”, detallaron.

Finalmente, el hombre identificado con las iniciales Lazanca Taype Alex (32) fue retirado de la unidad con una camilla rígida y fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión. Sus lesiones no fueron de gravedad.

Chofer ebrio cae con su auto al río Chilca
Auto quedó varado en el pequeño caudal del río Chilca. (Video | Serenazgo Huancayo)

VIDEO RECOMENDADO

Transformers en Cusco: Optimus Prime tuvo otro percance y se vuelve viral
La película “Transformers, el despertar de las bestias”, dirigida por Michael Bay, sigue en su etapa de grabación en la ciudad de Cusco. Algunas escenas del esperado filme han sido capturadas por los usuarios de a pie y recientemente el personaje de Optimus Prime se ha vuelto viral.

TAGS RELACIONADOS