Katherin vestía con un pantalón jean de color blanco, una blusa celeste y una mochila roja. (Foto: Captura de video)
Katherin vestía con un pantalón jean de color blanco, una blusa celeste y una mochila roja. (Foto: Captura de video)

Salió de su casa y no volvió más. El padre de una menor de 12 años denunció ante las autoridades que su hija se encuentra desaparecida desde el sábado 6 de mayo, día en que se dirigió a la iglesia.

La pequeña Katherin Alison Romero Mamani salió de su vivienda en Puente Piedra el último sábado, alrededor de las 08:30 a.m. con dirección a sus clases de catequesis a la parroquia Divina Misericordia, ubicada en la avenida República de Venezuela, y no la volvieron a ver.

Temiendo lo peor, los familiares de la menor presumen que una persona cercana a su entorno la secuestró, pero hasta ahora no se han comunicado con ellos.

Katherin vestía con un pantalón jean de color blanco, una blusa celeste y una mochila roja. Tiene ojos y cabello de color negro, boca mediana, nariz recta, es de contextura delgada y mide 1.60 metros de altura.

El padre pidió ayuda a las autoridades policiales y al serenazgo de Puente Piedra para dar con el paradero de su hija. Para cualquier tipo de información pueden comunicarse al 988-981-197.