Un delincuente identificado como Kevin Alexis Domínguez Jaime, de 18 años, fue capturado por la Policía Nacional en el preciso momento que vendía en la zona de Las Malvinas un celular que horas antes había robado a un joven en San Juan de Lurigancho (SJL).

El noticiero 24 Horas detalló que el hampón y su cómplice, a bordo de una moto, interceptaron a Alester Baldoceda, de 26 años, cuando salió de su casa para comprar en una tienda cercana.

Los sujetos le arrebataron su celular al joven pero le dispararon cuando pretendían quitarle su billetera. La víctima recibió tres impactos de bala en el estómago, lo que le causó la perforación del intestino y la vejiga.

El herido fue llevado de inmediato al hospital Dos de Mayo y su estado es grave. Sus familiares activaron el localizador GPS del iPhone 13 y la ubicación salía en la galería Mesa Redonda, en la zona comercial de Las Malvinas.

Según el informe periodístico, los agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP llegaron al lugar y detuvieron a Kevin Alexis Domínguez Jaime, quien fue reconocido por uno de los testigos del asalto. El sujeto registra antecedentes por robo.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp 2022: Cómo ocultar la opción "escribiendo" y "en línea" en tus conversaciones
¿Deseas proteger tu privacidad y que nadie se entere de que estas en Whatsapp? La aplicación de mensajería instantánea cuenta con una serie de funciones que muy pocos conocen. A continuación te lo contamos.