Menores de edad y adultos fueron llevados a la comisaría de Santa Felicia. (Captura Canal N)
Menores de edad y adultos fueron llevados a la comisaría de Santa Felicia. (Captura Canal N)

La policía intervino a un grupo de ambulantes, la mayoría de ellos , que salían a vender sus golosinas llevando en brazos a niños pequeños, en el distrito de .

Policías de la División de Trata de Personas de la Dirincri llegaron hasta las avenidas La Molina y Javier Pado, así como a la zona de Molicentro, donde encontraron a estar personas llevando a los niños pequeños.

Según los agentes del orden, muchas de estas personas por la necesidad de conseguir dinero llevan a sus pequeños en brazos, sin tomar en cuenta que podrían contagiarse del temible coronavirus.

Incluso algunos de ellos no tenían la documentación que acredite el vínculo sanguíneo con los menores. Todos estos, fueron llevados a la comisaría de Santa Felicia.

Esta intervención en La Molina tenía como fin evitar que los pequeño sean explotados por estas personas, además, de evitar que sean expuestos al COVID-19.

Lamentablemente muchas de estas personas se quedaron sin un trabajo, debido al cierre de empresas por motivo de la pandemia del coronavirus, y se han visto obligados a salir a vender golosinas en la calle.

Todos los intervenidos en La Molina fueron llevados a la comisaría de Santa Felicia. (Canal N)