El estilista fue hallado muerto por su hermana al interior de su vivienda. Se capturaron a tres sospechosos. Foto: Latina
El estilista fue hallado muerto por su hermana al interior de su vivienda. Se capturaron a tres sospechosos. Foto: Latina

La reconstrucción del crimen del , estuvo a punto de terminar en linchamiento esta madrugada. La Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que realizar hasta ocho disparos al aire para controlar a una turba de vecinos que quería hacer justicia con sus propias manos.

LEE MÁS: Crimen de estilista: sospechosos se tomaron foto tras crimen y acusan a un cuarto implicado

De acuerdo a Latina, una marea humana iba detrás de la camioneta que trasladaba a Luis Popayan Tamara, Ricardo Ocaña Morote y Omar Huamán Ángeles, quienes fueron detenidos luego que se les encontrara las pertenencias de la víctima.

“Asesinos, asesinos”, se les oye decir a los vecinos. En las imágenes difundidas, se observa cómo la Policía intenta dispersarlos, mientras las personas siguen muy de cerca el vehículo que transportaba a los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR: La Molina lanza programa para impulsar uso de criptomonedas en negocios del distrito

Los tres sujetos habían sido trasladados a la casa donde ocurrió el macabro crimen con la finalidad de realizar la reconstrucción de los hechos. Durante toda la diligencia, los detenidos aseguraron que solo habían acudido a la casa del estilista para una reunión y que fue Jordi quien lo había asesinado, informó el matinal.

Por más de tres horas, la Policía resguardó la casa de la víctima. Mientras que familiares y vecinos llegaron al lugar para pedir justicia. “Si ustedes hubieran visto cómo estaba Javiar entenderían”, comentó un familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa 2022: conoce los mejores destinos y viajar en familia
Te presentemos las mejores opciones para que aproveches los feriados de esta festividad y pases tiempo con la familia conociendo nuevos destinos.