La Panka
La Panka

Los familiares de José Carrión Cabrera grabaron el preciso momento en que ocurre el incidente con Jorge Mendoza Ríos, gerente general del restaurante La Panka Costa Verde, por un presunto acto de discriminación y de no respeto a los espacios exclusivos para personas con discapacidad.

En las imágenes propaladas por Latina se ve que Carrión Cabrera tiene una discusión con Mendoza Ríos porque este último había estacionado su camioneta en la rampa para personas con discapacidad, lo que generó que la madre del cliente entrara con mucha dificultad al local.

Segundos después intervienen en el tenso diálogo los acompañantes de Carrión Cabrera, por lo que el gerente de La Panka les responde y se marcha. Además, en su retirada del lugar le da una orden a la anfitriona.

Eso genera el malestar del cliente y le increpa a Mendoza Ríos que él no los puede tratar así, a lo que este último señala en dos oportunidades que “si no se sienten a gusto, se pueden retirar”.

En el informe periodístico se propalaron grabaciones de las cámaras de seguridad del local que demostrarían que la familia sí hizo uso del libro de reclamaciones y que la señora en sillas de ruedas no esperó mucho tiempo para acceder al restaurante ante el bloqueo de la rampa.

Incidente en La Panka Costa Verde