Los Olivos: intervienen a más de 200 personas en un prostíbulo
Los Olivos: intervienen a más de 200 personas en un prostíbulo

Personal de la y del Serenazgo intervinieron a 230 personas en el prostíbulo “La Sirenita”, ubicada en la avenida Gerardo Unger en el distrito de el pasado sábado. El local funcionaba pese a las restricciones del estado de emergencia establecido por el avance del COVID-19.

MIRA ESTO | Comandante general PNP: “Director contra el terrorismo tiene 120 días para realizar investigaciones”

Dentro del establecimiento no se mantenía ninguna de las medidas obligatorias como el uso de mascarilla o el distanciamiento social. La intervención se realizó durante el horario de toque de queda.

Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito, donde se les impuso una multa por incumplir las normas. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que no asistan a estos establecimientos, pues constituyen focos para la propagación de la enfermedad.

MIRA: Hombre frustró el robo de su moto con una patada voladora en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. Además, en Lima y Callao, el toque de queda rige de 9 p.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?
A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.