Reportero solo atinó a cubrirse de las agresiones. (Foto: Canal N)
Reportero solo atinó a cubrirse de las agresiones. (Foto: Canal N)

Un grupo de manifestantes agredió a un reportero que llegó hasta la Plaza San Martín para cubrir todas las incidencias de la convocada marcha ‘La Toma de Lima’ este jueves 10 de noviembre.

En imágenes captadas por Canal N se pudo observar que alrededor de 15 protestantes cerraron el paso a un reportero de Panamericana. Luego lo empujaron y jalonearon.

También lo insultaron y echaron agua sin motivo alguno. El hombre de prensa solo realizaba su trabajo cuando fue agredido por estos sujetos.

Los manifestantes, simpatizantes del presidente Pedro Castillo, se han mostrado hostiles con la cobertura periodística. Más temprano protagonizaron incidentes con la Policía en su intento por llegar al Congreso.

‘La Toma de Lima’

Distintas agrupaciones convocaron una marcha para este jueves 10 de noviembre en el Centro de Lima. La manifestación busca apoyar la gobernabilidad y está en contra de la vacancia del presidente Pedro Castillo.

La marcha es promovida por sindicatos y organizaciones. A través de redes sociales se han publicado distintos afiches que la denominan ‘La Toma de Lima’. Se informó que el punto de partida es la Plaza San Martín.

‘La Toma de Lima’ o ‘10 N’, según las publicaciones difundidas en redes, exhorta al Gobierno a que atienda las demandas populares. En paralelo, exigen una Nueva Constitución y el cierre del Congreso.

VIDEO RECOMENDADO

Primer Tramo De La Costa Verde Callao
Inauguración del primer tramo de la Costa Verde del Callao