La última llamada del presunto asesino de la joven encontrada en cilindro

El hallazgo del cadáver de Marisol Estela Alva dentro de un cilindro en  ha conmocionado a muchos peruanos y la sospecha que su pareja, identificada como z, sería el .

Cabe recordar que la estudiante fallecida se encontraba desaparecida desde el último viernes y sus familiares estaban buscándola.

Melva Rosmery, quien es hermana de Marisol Estela Alva, recibió la llamada de Luis Estebes Rodríguez el último domingo y le preguntó al sujeto dónde estaba su hermana.

El presunto asesino respondió que no tenía porqué ser sospechoso y le dijo que la estudiante había viajado a Cajamarca.

La hermana de Marisol Estela Alva también reveló que Luis Estebes Rodríguez tenía "amigos venezolanos". Como se recuerda, un testigo contó que fueron personas de la mencionada nacionalidad extranjera quienes enterraron el cilindro en Villa El Salvador.

"Él me llamó el domingo en la noche. Le digo: '¿Dónde está mi hermana? Tú te has quedado con mi hermana'. (Él responde) '¿Y yo por qué tengo que ser sospechoso? Tu hermana (Marisol Estela) me ha dicho que se ha ido a Cajamarca'. Pero mi hermana no se ha ido para allá. Él es el único culpable. Él sabe que ha matado a mi hermana. Yo sé que tiene amigos venezolanos y también tengo videos de que él tiene amigos venezolanos, incluso ha trabajado con amigos venezolanos. A mi hermana no la quería dejar trabajar en otro lado, la metió a la panadería a trabajar con él. Ellos convivían", declaró Melva Rosmery.