La Victoria: Comerciante denunció que venezolano le robó 9 mil soles tras contratarlo en su negocio (VIDEO)
La Victoria: Comerciante denunció que venezolano le robó 9 mil soles tras contratarlo en su negocio (VIDEO)

¡Indignado! Un comerciante de  decidió confiar y ayudar a un  contratándolo en su negocio, pese a que el extranjero no contaba con sus papeles.

Según narró la víctima a ATV Noticias, él contrató al extranjero por recomendación de un amigo. El  -quien ya tenía dos meses trabajando- no contaba con papeles, pero igual fue empleado por el empresario que decidió confiar y tenderle una mano.

El extranjero se dedicada a trabajar como repartidor de abarrotes, por lo que manejaba un camión en el que siempre estaba acompañado de un asistente, para que ambos se encargaran de entregar la mercadería y hacer los cobros respectivos.

Sin embargo, el día que el  decidió romper la confianza que el empresario había depositado en él, salió solo a repartir la mercadería y cobrar en dos lugares, uno por 7 mil soles y otro por 2 mil.

Tras realizar el cobro del dinero, el extranjero abandonó el camión y huyó. Gracias al GPS, el empresario logró ubicar su camión.

Lamentablemente el agraviado no puede presentar una denuncia contra el extranjero debido a que no conoce el nombre exacto del ladrón.