La Victoria: Menor de edad fallece por fuga de gas y posterior explosión (VIDEO)

La fuga de un balón de gas causó una explosión que dejó como salgo a un menor de edad fallecido, además de quince heridos. Esto ocurrió al interior de la Picantería "La Norteña", ubicada en la cuadra 13 de la avenida Isabel La Católica con el cruce del jirón Parinacochas, en el distrito de .

El siniestro dejó como resultado, hasta el momento, 15 heridos, entre ellos dos menores de edad, producto de la deflagración de uno de los balones de gas en el restaurante, informó Canal N. Así como un fallecido que se trataría de un menor de edad. 

Los cocineros salieron volando, las personas cayeron a la berma, otros se rompieron la cabeza. Una niña presentó heridas en la cara, no tenía signos de vida. Estaba repleto el restaurante”, dijo a Canal N uno de los testigos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la  y bomberos, quienes cerraron la zona por varias cuadras a la redonda. En las imágenes, también se puede ver que resultaron afectadas las casas aledañas y un auto que se encontraba a escasos metros del lugar.