Gamarra abrirá en julio, según la Municipalidad de La Victoria. | FOTO: GEC
Gamarra abrirá en julio, según la Municipalidad de La Victoria. | FOTO: GEC

La informó, mediante un comunicado, que el alcalde sostuvo una reunión el pasado 3 de junio con los ministros de Producción, Defensa y Agricultura, donde se acordó que el emporio comercial abrirá sus puertas en el mes de julio, como parte de la tercera fase de reactivación económica.

“Por disposición del gobierno nacional, la actividad comercial referida a la venta directa al público iniciará en la tercera fase de la reactivación económica del país, a partir del mes de julio del 2020”, indicaron desde el municipio.

Para que los empresarios y comerciantes puedan regresar se deberán cumplir ciertos requisitos para evitar contagios del nuevo coronavirus, COVID-19.

Cada dueño de galería deberá tramitar su autorización ante el Ministerio de Producción y elaborar un Plan de vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo, lo cual deberá ser registrado en el SICOVID, según lo establecido en la Resolución N° 239-2020-Minsa.

La Municipalidad de La Victoria también indicó que algunas galerías relacionadas con la actividad productiva, en materia textil, confecciones y comercio electrónico pueden operar ahora a puerta cerrada "

En relación a la actividad productiva, en materia textil, confecciones y comercio “de forma inmediata, siempre y cuando cumplan” con los requisitos establecidos.

VIDEO RECOMENDADO

Preparaban Paracetamol con azúcar y harina para distrubirlos a farmacias

Preparaban Paracetamol con azúcar y harina para distrubirlos a farmacias (VIDEO)



TAGS RELACIONADOS