George Forsyth, alcalde de La Victoria, pide apoyo a sus vecinos. Foto:  GEC |
George Forsyth, alcalde de La Victoria, pide apoyo a sus vecinos. Foto: GEC |

El alcalde de , , pidió mediante una carta abierta publicada en Twitter, a los vecinos que paguen sus arbitrios y el impuesto predial porque la Municipalidad se encuentra en crisis debido a la paralización económica a causa del nuevo ,

“La Victoria es su gente y hoy te necesita más que nunca, por lo que le pido de corazón a cada uno de ustedes que, dentro de sus posibilidades, paguen sus arbitrios y el impuesto predial. Hoy tienes la seguridad de que cada centavo que pones, es bien utilizado en tu propio beneficio”, escribió el burgomaestre.

“Para hacerlo más fácil se han dispuesto prórrogas a los incentivos y facilidades de pago a través de canales físicos y virtuales, agregó.

Asimismo, resaltó que el municipio implementó la seguridad ciudadana de los vecinos, brindó los servicios de recojo de basura y de fiscalización desde el primer día del Estado de Emergencia.

“Realizamos esta intensa labor en beneficio de nuestros vecinos a pesar de que, como es sabido, nuestra alcaldía atraviesa serios problemas económicos derivados de la paralización de las actividades económicas como consecuencia de la inmovilización y aislamiento social obligatorio, indicó.

George Forsyth también remarcó que los altos funcionarios municipales se redujeron el sueldo, incluyendo él y que se ha reducido el personal “a un mínimo que asegura la capacidad operativa”.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth preocupado por COVID-19 en La Victoria

George Forsyth preocupado por COVID-19