El Ministerio del interior anunció que instalará una oficina de Migraciones en Gamarra para ejercer un control de los extranjeros. (GEC)
El Ministerio del interior anunció que instalará una oficina de Migraciones en Gamarra para ejercer un control de los extranjeros. (GEC)

El ministro del Interior, Juan Carrasco, la instalación de una oficina de Migraciones en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, a fin de ejercer un mejor control de los extranjeros en la zona, reducir el índice delictivo y mejorar la seguridad ciudadana.

Queremos que cada extranjero sepa que la autoridad está allí y que ante cualquier eventualidad, como generar actos vandálicos, zozobra o caos, serán expulsados del país”, afirmó el ministro durante una reunión con el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez, en la sede del Ministerio del Interior.

En esa línea, Carrasco Millones remarcó que durante su gestión serán drásticos con los extranjeros que infringen la ley, que atentan contra los ciudadanos, la propiedad privada y los espacios públicos. Remarcó que se está elaborando una propuesta que permita expulsar a todos los extranjeros que no respeten nuestras normas

El establecimiento de una oficina de Migraciones, solicitada por la autoridad edil, se suma a la llegada de 153 agentes policiales que están de manera permanente resguardando y patrullando las calles del Damero de Gamarra.

Lo que quiere el país es que nos unamos y trabajemos juntos contra nuestro enemigo común que es la delincuencia. Cuenten con la policía, con el Ministerio del interior. Nosotros vamos a brindarles todo el apoyo que necesiten. Gamarra significa el sentir de un pueblo emergente que quiere un futuro mejor y nosotros vamos a estar de su lado, siempre”, indicó.