Policías encontraron al implicado acostado en una cama. (Foto: Captura de pantalla / Canal N)
Policías encontraron al implicado acostado en una cama. (Foto: Captura de pantalla / Canal N)

Un sujeto sindicado como ladrón de celulares terminó protagonizando una inusual intervención policial, tras intentar hacerse el dormido al momento de su captura. Asimismo, se animó a felicitar a los agentes por realizar una “buena labor”, en el distrito de La Victoria.

MIRA: Aníbal Torres: “He venido a aplicar mis conocimientos. Lo que no sé es robar, ni recibir coimas” (VIDEO)

De acuerdo a un reporte de Canal N, el implicado irrumpió un inmueble ajeno porque venía siendo seguido por efectivos del Escuadrón Verde.

Esto a raíz de que fue grabado cuando aparentemente delinquía en horas de la noche por el jirón Renovación. El citado medio informó que se trata de Eduardo Álvarez Canchari (27) o alías “Kukín”.

Una cámara de seguridad captó los movimientos de “Kukín” cuando interceptó a un estibador; sin embargo, unos agentes Terna lo sorprendieron e iniciaron su persecución.

“Este sujeto se ha metido a una quinta, entró a una de las casas y la familia ni cuenta se ha dado. Empujó la puerta y se echó a la cama”, comentó el coronel PNP Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde.

MIRA: ¿Qué NO debe hacer entre la primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19?

Al momento de la captura, Álvarez negó en todo momento que él haya hurtado algún celular, pero los uniformados hallaron el dispositivo.

De lado, dos víctimas reconocieron su identidad y participación en atracos.

Se sabe que el detenido ha pasado 8 años en prisión y, según contó, se dedica al oficio de barbero. Asimismo, este hombre aprovechó para felicitar a los policías tras su detención. “Son un buen grupo, son elegantes para capturar... perdí”, dijo.

La Victoria: ladrón se hace el dormido. (Video: Canal N)
Agentes del Escuadrón Verde lo persiguieron hasta una quinta en el distrito de La Victoria; sin embargo, el hombre habría intentado hacerse el dormido para evitar su captura.