El ciudadano que agredió a la mujer policía fue intervenido en la cuadra 8 de la avenida Aviación. (Captura: América Noticias)
El ciudadano que agredió a la mujer policía fue intervenido en la cuadra 8 de la avenida Aviación. (Captura: América Noticias)

Un ciudadano extranjero que conducía una motocicleta agredió a una agente de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) con el objetivo de evitar su detención porque no contaba con la licencia de conducir. El suceso fue reportado en La Victoria.

De acuerdo a América Noticias, el agresor fue identificado como Regulis Cumaná Bravo, de 30 años, quien fue intervenido cuando se desplazaba en el vehículo por la cuadra 8 de la avenida Aviación.

“Una agente le hace la señal para que se detenga y se hizo caso omiso por el cual se realizó una persecución siendo alcanzado en la avenida Aviación. Cuando la policía le pidió los documentos este puso resistencia”, indicó Luis Carrión, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Victoria.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

La Victoria: extranjero agrede a mujer policía para evitar su intervención
Un sujeto de ciudadanía extranjera agredió a una mujer policía que lo intervino por infringir la ley tras manejar una motocicleta sin licencia de conducir.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Victoria pudieron captar la agresión a la policía en la que tuvieron que intervenir otros agentes. “El personal policial tuvo que requerir ayuda tanto de Fiscalización como Serenazgo para finalmente poderlo reducir y conducirlo a la Depincri de La Victoria- San Luis. Esta persona no portaba licencia de conducir, ni SOAT ni tarjeta de propiedad”, indicó.

Regulis Cumaná Bravo será denunciado por el delito contra la seguridad pública en la figura de violencia y resistencia a la autoridad. Las imágenes grabadas servirán de apoyo para el proceso que se le siga.