Mujer perdona a joven que le robó celular
Mujer perdona a joven que le robó celular

Una mujer tomó la decisión de perdonar a un sujeto que minutos antes le arrebató su celular y mochila, en el distrito de La Victoria. La víctima aprovechó en darle consejos al joven ladrón de 19 años, quien se justificó diciendo que iba a ser padre y tenía problemas.

MIRA: ¿Recibes llamadas y correos con información que no has solicitado? Sigue estos pasos para proteger tus datos

Según informó el Jefe del Escuadrón Verde, coronel PNP Jorge Castillo, la mujer iba camino al Hospital 2 de Mayo cuando fue interceptada por este sujeto.

“A una señora mayor de edad le arrebató su celular y en ese momento fue capturado por el grupo Terna”, dijo el oficial a América Noticias.

El hombre identificado como Italo Chávez García (19) reconoció haber sustraído la mochila de la señora y, según declaró, robaba para conseguir algo de comer.

La Policía Nacional informó que esta persona ya había sido intervenida en anteriores ocasiones, incluso cuando era menor de edad.

MIRA: Metropolitano: Conoce el plan de desvío vehicular por las obras de ampliación norte

“Vas a ser padre... mi hija es igual que tú, es joven... Hay un Dios arriba, él nos ama, no vuelvas a hacer esas cosas. Esa plata que te robas te dura solo un rato. Yo te perdono, valórate”, aconsejó la mujer.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE