Policía reforzará seguridad en emporio comercial tras atraco a dos cambistas. Foto: GEC
Policía reforzará seguridad en emporio comercial tras atraco a dos cambistas. Foto: GEC

Tras el asalto de casi 150 mil soles a dos cambistas en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, el titular del Ministerio del Interior (Mininter), Vicente Romero, informó que reforzará la seguridad ciudadana en el lugar.

El precisó que, tras coordinaciones con la Región Policial Lima, se ha desplegado hasta el momento un contingente policial de 120 efectivos para resguardar el conglomerado comercial.

“Gamarra tiene varias cuadras, es un entorno particular. Hemos hablado con el jefe de región para reforzar la seguridad en la zona”, señaló.

Asaltan a cambistas en Gamarra

Como se recuerda, delincuentes a bordo de dos motocicletas y un auto rojo balearon a los cambistas y los despojaron de todo su dinero. En su huida, la Policía logró capturar a uno de los malhechores identificado como Bryan Jesús Montes de Oca Gálvez, de 30 años.

Mientras que sus cómplices lograron fugar a bordo de sus motocicletas y otros a pie, pues abandonaron el auto rojo que utilizaron para perpetrar el crimen. En tanto, los cambistas heridos fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo y a la Clínica Internacional.