Sicarios asesinan a dos hombres dentro de un hostal ubicado en la Victoria. 
Foto: César Grados/@photo.gec
Sicarios asesinan a dos hombres dentro de un hostal ubicado en la Victoria. Foto: César Grados/@photo.gec

Dos extranjeros fueron asesinados a balazos dentro de un hostal en La Victoria, la noche del jueves. El sicario acribilló a un sujeto que ocupaba una habitación en el tercer piso y al huir mató al trabajador de limpieza.

Un testigo contó al noticiero América Noticias, que un sujeto armado llegó hasta el hostal situado en la cuadra 7 de la Av. José Gálvez, junto a dos cómplices. Uno de ellos esperó en la puerta del negocio y el otro era el conductor de un vehículo donde los tres llegaron al hospedaje.

Según dijo, el asesino se dirigió al tercer piso donde estaba hospedada su víctima. Le disparó varias veces y escapó bajando las escaleras. Fue en ese momento que el asesino se topó con el trabajador de limpieza y le disparó para evitar que lo delate.

El matinal indicó que hasta el momento se conoce que ambos hombres asesinados son extranjeros y presentan heridas de bala en la cabeza y estómago.

Peritos de criminalística llegaron para recoger evidencia y representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de ambos cadáveres que fueron encontrados en pasadizos del hostal junto a varios casquillos de bala.

La Policía Nacional solicitará imágenes de las cámaras de seguridad del hospedaje y de las viviendas de la zona para identificar a los involucrados en ambos crímenes.

VIDEO RECOMENDADO

Desastre en Pataz: cómo se originó, cuáles son los daños y todo lo que se sabe del deslizamiento en Retamas
El director de Preparación del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Miguel Yamasaki, dijo que debido a la temporada de lluvias en esta época siempre ocurre este tipo de fenómenos y que ahora ha sucedido en una zona como Retamas. Conoce todos los detalles en este video.