Homicidio ocurrió en el parque 2 de Mayo, en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria. Foto: PNP
Homicidio ocurrió en el parque 2 de Mayo, en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria. Foto: PNP

El Ministerio Público (MP) solicitó nueve meses de prisión preventiva para Neftali Levi Chávez Aguilar (19), acusado e investigado por (19), pareja de su exenamorada. El hecho ocurrió durante una pelea en el parque 2 de Mayo, en la urbanización Santa Catalina, en el .

Según informó la PNP, en base a lo relatado por la enamorada del joven, ella recibió un mensaje vía WhatsApp de Cochachi Taype en el que le contó que Chávez Aguilar lo citó para supuestamente conversar en el parque.

Sin embargo, ambos jóvenes terminaron peleando y fue en esas circunstancias que Chávez Aguilar sacó un cuchillo e hirió en varias oportunidades a Cochachi Taype, quien fue llevado al hospital Dos de Mayo, pero falleció a las pocas horas.

“La Cuarta Fiscalía Provincial Penal de La Victoria – San Luis solicitó 9 meses de prisión preventiva para Neftali Levi Chávez Aguilar (19), investigado por homicidio calificado contra Luis Manuel Cochachi Taipe (19)”, precisa el tuit del Ministerio Público.

Cabe indicar que -tras un operativo- los agentes de la División de Homicidios capturaron al Neftali Levi, quien confesó el crimen y reveló que el móvil fue porque su expareja decidió iniciar una nueva relación.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19