La Victoria: delincuente murió abatido por la Policía en la avenida Canadá tras persecución (VIDEO)

Un delincuente murió abatido durante un operativo de la Policía Nacional en la avenida Canadá, en el sector de Palermo del distrito de . La intervención dejó también tres detenidos.

Según el general PNP Gastón Rodríguez, cuatro delincuentes que asaltaron a un hombre cerca de un banco BBVA de la avenida República de Panamá en San Isidro, huyeron del lugar en una camioneta hacia a La Victoria en dirección a la Vía Expresa.

Algunos testigos dieron aviso a un policía motorizado, quien dio la alerta a sus compañeros y al Escuadrón de Emergencia para dar inicio a la persecución.

“Inició en República de Panamá, fueron por toda la avenida y doblaron en Javier Prado. Los delincuentes suben al puente Quiñones y me encuentro con un patrullero de La Victoria. Más adelante, empiezan a disparar y se produce el fuego cruzado en la avenida Campodónico”, contó otro agente motorizado que participó en la persecución.

La policía inició la persecución con un plan cerco tras recibir la alerta y al llegar a la zona de Palermo, se desató una balacera entre los efectivos con los cuatro delincuentes. De este operativo, uno de los cuatro rateros falleció, otro resultó herido y los dos restantes fueron detenidos.

El efectivo señaló también que tras el enfrentamiento, un taxista resultó herido, quien ha sido auxiliado por la Policía.

Los delincuentes se transportaban en una camioneta negra de marca Kia y llevaban armas de fuego para delinquir en la modalidad de "marcas". Un revólver, una ametralladora, un pasamontañas y máscara de Anonymous fueron hallados en el vehículo.

 La Policía Nacional continúa realizando el recojo de evidencias y se espera que el hombre que habría sido asaltado por los delincuentes presente la denuncia correspondiente

TAGS RELACIONADOS