Foto: Gónzalo Córdova/GEC
Foto: Gónzalo Córdova/GEC

La casa de una familia de medallistas de la disciplina de lucha olímpica fue el nuevo blanco de un grupo de delincuentes, que ingresó en su vivienda, en La Victoria, y robó varios artefactos eléctricos y dinero por más de 10 mil soles.

El hecho ocurrió la madrugada del último miércoles, cuando don Carlos Montesinos, entrenador de lucha olímpica, y su hijo Valentino de 13 años se encontraban de viaje en un campeonato sudamericano interclubes en Santa Cruz, en Bolivia.

Los ladrones entraron al predio, ubicado en el interior de una quinta en la cuadra 3 de la avenida Grau. “Ellos pensaron que en mi casa no había nadie, pero mi hijo mayor Giancarlos estaba en el segundo piso. Como llegó muy cansado de entrenar, no sintió nada”, contó don Carlos.

Valentino ha logrado conseguir 29 medallas en diferentes torneos a nivel nacional e internacional. En tanto, su hermano Giancarlos también ha logrado conseguir numerosas medallas.

ROBAN BIENES

Los delincuentes robaron un televisor de 41 pulgadas, un equipo de sonido, una laptot, play station más los discos y 2 mil soles en efectivo.

“Se han llevado la laptop donde Giancarlos tenía su tesis, pues él ha estudiado educación física”, refiere Carlos.

Estos sujetos han ingresado en la quinta con una llave. “Un mal vecino ha podido ser el cómplice, según testigos. Al fugar no pudieron salir, porque la misma puerta ya estaba con candado por dentro”, dijo don Carlos, quien pidió un apoyo a las empresas privadas.

“Este es el segundo robo que sufrimos en la casa”, añadió el agraviado.