En las imágenes difundidas se observa que las primeras víctimas del atraco fueron el conductor y el copiloto de la unidad.  Foto: América Noticias
En las imágenes difundidas se observa que las primeras víctimas del atraco fueron el conductor y el copiloto de la unidad. Foto: América Noticias

Trabajadores de una empresa de grúas fueron asaltados cuando se disponían a realizar su primer servicio del día. El suceso ocurrió en el cruce de la Av. Los Triunfadores con el pasaje Santa Anita, en el distrito de .

De acuerdo a América Noticias, el atraco se produjo el pasado 28 de diciembre a las 4:45 a.m. “Se dirigían a , eran aproximadamente seis personas que estaban dentro de la combi, comentó una testigo.

MIRA ESTO: Capturan a delincuente que amenazaba con pico de botella a trabajadores para asaltar tiendas en Surco

En las imágenes difundidas por el matinal, se observa que las primeras víctimas del atraco fueron el conductor y el copiloto de la unidad. El chofer fue lanzado al suelo por uno de los delincuentes, mientras su cómplice arrinconaba al otro hombre para robarle. Tras dejarlo sin nada, el ladrón le pidió que se vaya.

Chorrillos: Asaltan a hombre en puerta de trabajo

Los otros trabajadores que estaban en el vehículo tampoco se salvaron y los delincuentes les robaron sus pertenecías.En la esquina también había otra moto esperando, dos motos con cuatro personas, añadió la testigo.

Les robaron todo lo que tenían, sus pertenencias personales, celulares, billeteras, mochilas, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Los contagios por Covid-19 se aceleran en vísperas de Navidad
Los contagios de covid-19 seguían acelerándose en el mundo en vísperas de Navidad, debido a la rápida propagación de la variante ómicron que forzó a que España y Grecia impongan de nuevo desde este viernes el uso obligatorio de la mascarilla en la calle. (Fuente: AFP)