El festival musical lleva como nombre “La Liga en la que todos jugamos” y contará la participación de más de 30 bandas, orquestas, cantantes, celebridades y líderes de opinión. (Foto: Liga Contra el Cáncer)
El festival musical lleva como nombre “La Liga en la que todos jugamos” y contará la participación de más de 30 bandas, orquestas, cantantes, celebridades y líderes de opinión. (Foto: Liga Contra el Cáncer)

Este viernes 25 de junio, comenzará un festival musical como parte de las actividades de la Liga Contra el Cáncer para recaudar fondos en la colecta pública y continuar con las acciones preventivas en las zonas menos favorecidas del país.

MIRA AQUÍ: Vacuna COVID-19: Consulta AQUÍ el Padrón Nacional de Vacunación y cuándo te toca inmunizarte

El festival musical lleva como nombre “La Liga en la que todos jugamos” y contará la participación de más de 30 bandas, orquestas, cantantes, celebridades y líderes de opinión, quienes serán parte de una transmisión ininterrumpida para convocar a los peruanos a donar a favor de la prevención del cáncer. Las actividades continuarán el sábado.

En el evento se utilizará tecnología de realidad aumentada, será totalmente gratuito y contará con la participación de grandes agrupaciones y artistas de rock, pop, fusión, cumbia, salsa, entre otros géneros musicales.

El festival será transmitido desde la 5:00 p.m. de forma gratuita en todas las plataformas digitales de la Liga Contra el Cáncer (Facebook, Instagram y YouTube) y de medios de comunicación que apoyan esta causa. Para este año, la Colecta Digital cuenta con el apoyo de Rimac Seguros y Plaza Vea, y permitirá a los peruanos donar desde cualquier parte del país y el mundo.

MIRA AQUÍ: Vacunadores están obligados a mostrar jeringa con la dosis antes de aplicarla sino podrán ser denunciados

Artistas invitados

Viernes 25

Toño Jáuregui, Daniel F, Mar De Copas, Sarita Colonia, Trémolo, Wanderlust, Ni Voz Ni Voto, Diazepunk, No Recomendable, Flor De Loto, Gala Brie, Frágil, 6 Voltios, Inzul, Clara Yolks, Leslie Stewart, Andrea Arana, Valeria Flores, Carlos Vílchez, Álvaro Zagal, Ebelin Ortiz, Francisca Aronsson, Gonzalo Torres, Koky Belaunde y muchos más.

Sábado 26

You Salsa, Zaperoko, Agua Bella, Zona Libre, Alvaro Rod, Orquesta Río Band, Los Juanelos, Sabor y Control, La Kincha, Jaime Mandros, Valeria Piazza, Mónica Cabrejos, Rafael Cardozo, Karla Tarazona, Oscar Soto, Martín Farfán, Adolfo Aguilar, Anaí Padilla, Andrés Gaviño y muchos más.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Vacuna de NOVAVAX tiene más de 90% de eficacia, incluso contra variantes