Lima 2019: Desde hoy cierran la Costa Verde por ciclismo (VIDEO)
Lima 2019: Desde hoy cierran la Costa Verde por ciclismo (VIDEO)

La  está cerrada desde este miércoles 7 de agosto por los . El acceso a esta vía ya estaba restringida desde el martes a las 10 de la noche, debido a dos competencias de ciclismo.

Las limitaciones van desde el acceso a la avenida Universitaria hasta el acceso a la Av. Huaylas.

La Policía ya vigila la bajada de Armendáriz para impedir el ingreso de peronas ajenas al evento deportivo. Sin embargo, tanto transportistas y conductores están desconcertados por la poca o nula información de la medida, y varios de ellos trataron de ingresar a la Costa Verde.

La primera restricció vehicular se realizó el día martes a las 9 de la mañana, para el reconocimiento de la ruta, que luego se reabrió a las 2 de la tarde. El cierre de la Costa Verde durará hasta las 10 de la noche de hoy. Cabe señalar que otra restricción se realizará el 10 de agosto.

Competencias a realizarse

Cabe señalar  que hoy a las 9 de la mañana, 20 mujeres ciclistas realizarán la prueba contrarreloj en una ruta de 18.5 kilómetros y que abarcan a los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores y Barranco.

Y a las 11:30 de la mañana, 21 hombres ciclistas competirán en la ruta de 37 kilómetros, ya que la competencia incluye dos vueltas al circuito señalado.