C04-doble Asesinato-mp4
C04-doble Asesinato-mp4

Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cadáveres quedaron tendidos en medio de una vía, en la provincia de Huaura (Lima). Se informó que las víctimas salían de trabajar al momento de ser ultimados por unos sicarios.

El hallazgo de ambos cuerpos se registró en una carretera perteneciente al sector de Santa Constanza, en el distrito de Sayán. Según la Policía, las víctimas fueron identificadas como Víctor Vásquez Trujillo y Jhon Pérez Marreros.

Se sabe que ambos viajaban en una motocicleta, sin embargo, fueron interceptados por unos sicarios - que viajaban en un auto - y los atacaron con una ráfaga de disparos (6 balazos).

“(Si habían sido amenazados) La verdad no sabría decirte, mi hermano tenía su familia. Era una persona trabajadora que día a día sacaba adelante su familia. (¿Salía del trabajo?) Sí”, contó un familiar de una de las víctimas.

Víctor Vásquez y Jhon Pérez se dedicaban a pelar cañas de azúcar y fueron asesinados luego de que salieran de trabajar. La Policía investiga el móvil del crimen.

C04-doble Asesinato-mp4

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.



TAGS RELACIONADOS