Cercado de Lima: Sicarios asesinan de 20 disparos a joven en ajuste de cuentas
Cercado de Lima: Sicarios asesinan de 20 disparos a joven en ajuste de cuentas

Un joven con antecedentes policiales fue asesinado de casi 20 disparos por sicarios, en el Cercado de Lima.

De acuerdo con fuentes policiales, Andrés Lacunza Assante (27) caminaba la madrugada de ayer por la intersección de la avenida Saavedra Pinón con la calle Alberto Reyes, cuando fue interceptado por un auto station wagon.

Dos sicarios descendieron en ese momento y dispararon a matar contra el joven. Tras el ataque, huyeron junto a otros dos sujetos que los esperaban en una unidad menor, en el frontis de un conocido minimarket.

Agentes de la comisaría UV Mirones fueron alertados por los vecinos y se dirigieron al lugar de inmediato.

Pese a los impactos de bala que recibió, la víctima aún seguía con vida. Él fue llevado por un patrullero de la dependencia policial al Hospital Arzobispo Loayza. Poco después falleció en el citado nosocomio.

AJUSTE DE CUENTAS. “Quiunza” fue detenido por el delito de tráfico ilícito de drogas desde el 2012 en los distritos de San Miguel, Surquillo y Lima Cercado.

Fuentes policiales presumen que la víctima fue asesinada por un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas dedicadas a la venta de drogas.

CUATRO HERIDOS. Una hora después, en el Callao, en la zona de Sarita Colonia, cuatro jóvenes fueron heridos de bala por un presunto delincuente.

Joao Díaz Prieto (22), Carlos Racca Soto (23), Edu Farromeque Salazar (21) y Carlos Chamané Portocarrero jugaban fulbito en una cancha, cuando Luiggi De La Rosa Fernández (20) apareció y les arrebató sus celulares que estaban en una de las tribunas.

El grupo persiguió al ladrón, pero De La Rosa les disparó a los cuatro.

TAGS RELACIONADOS