Lince: Ciudadana extranjera recibe un balazo tras resistirse al robo de sus pertenencias (VIDEO)
Lince: Ciudadana extranjera recibe un balazo tras resistirse al robo de sus pertenencias (VIDEO)

Una joven recibió un tras resistirse al robo de sus pertenencias cuando se encontraba a bordo de un taxi estacionado en la cuadra 19 del jirón Carlos Alayza y Roel en .

La identidad de la víctima se mantiene en reserva, solo se informó que es una ciudadana extranjera quien se encontraba en compañía de un hombre al momento del terrible hecho.

De acuerdo con 'ATV Noticias', la mujer recibió el balazo en una de sus piernas y fue auxiliada por los vecinos de la zona.

Los miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar el caso. En tanto, los integrantes de Serenazgo trasladaron a la herida a un centro médico de la zona.

Al respecto, el jefe de la región policial de Lima, general Mario Arata, indicó que el hecho ocurrió en momentos que la joven se encontraba en compañía de un hombre dentro de un taxi.

"Esta señorita viajaba en compañía de una persona más en un vehículo al parecer taxi. Luego, al interior del vehículo sucede un problema entre ellos. La cosa es que esta chica sale del vehículo, parece que ha recibido un impacto de bala en una de las piernas. El varón que estaba con ella, sube a una moto y se da a la fuga", subrayó.