El crimen ocurrió la madrugada de este domingo 16 de mayo. (Foto: César Bueno @photo.gec)
El crimen ocurrió la madrugada de este domingo 16 de mayo. (Foto: César Bueno @photo.gec)

El noticiero América Noticias compartió el video del preciso momento en que Jonathan Inga Miranda, vigilante del hotel Wellspring, situado en la cuadra 4 de Bernardo Alcedo en el distrito de Lince, fue asesinado. El crimen sucedió en el cuarto piso del establecimiento, la madrugada de este domingo.

MIRA: Minsa: Mayores de 65 años serán vacunados contra la COVID-19 desde este fin de semana

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran al hombre de 32 años corriendo por los pasillos del hotel tras escuchar gritos y forcejeos que provenían de una de las habitaciones. Una vez en el cuarto piso, Inga Miranda abre la puerta de emergencia y recibe un disparo en el pecho.

Luego, vigilante aparece agarrándose el pecho y tratando de salir del lugar. Mientras, otra cámara de seguridad registró que, una vez producido el disparo, un hombre y una mujer que se encontraban en la zona de la puerta de emergencia se retiraron a su habitación.

C4 Video Sobre Muerte De Vigilante

El matinal indicó que el policía Pablo Pérez Malpartida, quien labora en el área de planeamiento de crimen organizado de la Dirincri y Carla Magaly Ordinola Rojas fueron detenidos por el caso. Hasta el momento se desconoce quién efectuó el disparo.

MIRA: “Me dijo que iba a venir a mi casa a tirarme una granada”: Sujeto asesinó al padre de su expareja en Comas (VIDEO)

La familia pide que se sancione al responsable, sin embargo; cuestionó que hasta el momento no se les brinde más información respecto a la muerte de Inga. Temen que los involucrados sean liberados.

“Están esperando los resultados de las pruebas de absorción atómica, si la huella de su mano coincide con la pistola”, dijo uno de los familiares del vigilante asesinado. Me comentaron que eso demora 4 o 5 días, y que ellos solo pueden estar detenidos por 48 horas. Si no hay pruebas fehacientes serán liberados porque no los pueden retener por mucho tiempo”, contó uno de los familiares del vigilante asesinado.