'Loco Aldo' intentó incendiar la casa de la hermana de su expareja (VIDEO)

Ayer por la noche, efectivos de la  intervinieron a Aldo Valle, conocido como 'Loco Aldo', por intentar incendiar la casa que la hermana de su expareja en Mirones Bajo, Carmen de la Legua

Valle, quien ultrajó a la actriz , fue denunciado en enero pasado por agresión hacia sus hijos y expareja, quienes fueron llevados a un albergue por su seguridad, según indica Latina. 

Diana Villanueva, su excuñada, indicó que Valle intentó incendiar las conexiones de gas natural de su vivienda. Asimismo, el sujeto intentó también incendiar la casa de la tía de su ex. 

Testigos indicaron que Valle, al ser descubierto, intentó atacar con un cuchillo a un sobrino de su expareja. 

Los familiares de la madre de los hijos de Valle pidieron que no dejen en libertad al sujeto porque, como sostuvo una de las hermanas, "si lo sueltan, va a cumplir su amenaza, y esto va a ser parte de un más. Porque él me ataca a mí por mi condición de mujer, por ser yo vulnerable, a mí y a mis hijos menores de edad". 

Una de las hermanas de la expareja de Valle indicó que los ataques en su contra se dan a raíz de que el sujeto creería que estas habrían inducido a su expareja a que "se escape". 

Valle, tras ser detenido, fue llevado a un centro de salud, en donde recibió atención por unos cortes que, se presume, se habría autoinfringido.