Lorena Álvarez sobre denuncia contra Juan Mendoza: "Hoy más que nunca temo por mi vida" (FOTOS)
Lorena Álvarez sobre denuncia contra Juan Mendoza: "Hoy más que nunca temo por mi vida" (FOTOS)

decidió utilizar sus  para expresar su preocupación por el proceso que sigue la denuncia por agresión física y daño psicológico que realizó en contra de su expareja, Juan Mendoza Pérez.

"Acabo de ser notificada que han decidido formalizar la denuncia penal contra el señor Juan Jorge Mendoza Pérez por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la  (...) En la misma resolución ordenan archivar definitivamente la denuncia que me hicieron. Indican incluso que el certificado médico legal que presentaron con la supuesta lesión solo confirma que se trata de un mecanismo de resistencia, es decir, defensa propia", señaló la  en su cuenta de .

La  de '90 Mediodía' no dudó en mostrar su indignación y temor por la decisión que tomó la Primera Fiscalía Provincial de  respecto a su denuncia de agresión.

"Hoy más que nunca temo por mi vida. Me preocupan las represalias que la decisión de la @FiscaliaPeru pueda generar. Pero no me van a amilanar. Seguiré reclamando lo que es justo. No solo para mí, sino para todas las mujeres, las vivas y las que ya no pueden defenderse", agregó Lorena Álvarez al final de su pronunciamiento.