Lorena Álvarez lamentó la muerte de su abuelo: “Tengo el corazón roto” (Foto: Twitter Lorena)
Lorena Álvarez lamentó la muerte de su abuelo: “Tengo el corazón roto” (Foto: Twitter Lorena)

Las situaciones complejas a causa de la pandemia del coronavirus no paran. Esta vez le tocó a Lorena Álvarez, quien es conductora del noticiero de Latina, quien anunció una triste noticia en sus redes sociales.

La partida de su abuelo, Luis Arias Graziani, ha dejado con el corazón roto a Álvarez, quien mostró toda su admiración y tristeza ante la pérdida de su ser querido.

El mensaje fue difundido en su cuenta de Twitter en el cual dio una breve reseña de lo que Arias Graziani significó y significará para su vida.

“Tengo el corazón roto por no poder abrazarte. Dios lo quiso así. Una vida extraordinaria solo podía llevársela un evento extraordinario como una pandemia. Este país pierde un peruano ilustre y nuestra familia, nuestro faro guía. Luis Arias Graziani, papapa, descansa en paz”, se puede leer en sus redes.

De esta manera, Álvarez se despidió de su abuelo, quien fue una víctima de la pandemia del nuevo coronavirus en nuestro país, pero que siempre mantendrá en sus recuerdos y corazón.

Luis Arias Graziani fue Teniente General de las Fuerzas Armadas del Perú. También integró la Comisión de la Verdad y fue coordinador entre el Ejecutivo y la Asamblea Constituyente de la cual surgió la Constitución de 1979.

Foto: Twitter Lorena Álvarez
Foto: Twitter Lorena Álvarez

VIDEO RELACIONADO

Lorena Álvarez se indignó con decisión de fiscal de liberar a delincuentes. (Latina)