El conductor de la cúster y la joven venezolana que murió atropellada en Los Olivos. | Foto: 24 Horas.
El conductor de la cúster y la joven venezolana que murió atropellada en Los Olivos. | Foto: 24 Horas.

Un de cúster, identificado como Juan Antonio Cabrales Cornejo (18), atropelló a un joven, llamada Roxana Carolina Fernández Baes, quien murió de manera instantánea en la avenida Carlos Izaguirre, distrito de .

El hecho fue grabado y en el video difundido por ’24 Horas' muestra cómo el conductor intenta adelantarse sin responsabilidad y arrolla la motocicleta junto a su conductora, una mujer de nacionalidad venezolana que llegó al Perú hace dos años y era profesora de natación artística.

Al cometer el atropello, Cabrales Cornejo intentó darse a la fuga, pero motorizados lo persiguieron y, al ser alcanzado, regresó al lugar donde se desencadenaron los hechos.

Chofer de 18 de años que conducía cúster atropelló y mató a joven, pero es liberado (VIDEO)
Chofer de 18 de años que conducía cúster atropelló y mató a joven, pero es liberado (VIDEO)

“Se fugó y los motorizados lo persiguieron e hicieron que se devolviera”, dijo un testigo al mencionado noticiero de Panamericana Televisión.

Según contó una persona cercana a la víctima, el joven de 18 años fue detenido por la Policía, pero en unos días fue liberado, pese a que interpusieron una denuncia en su contra.

La madre de Juan Antonio Cabrales Cornejo habló en su defensa y narró lo que su hijo le contó. “Dice que se le abalanzó a su lado y tampoco podía esquivarse porque venía un tráiler a su lado. La chica lo que hacía era pegarse al lado de él y ella soltó el equilibrio y se cayó. La chica estaba con una mano ocupada, hablando por teléfono y con la moto”.

¿Quién era la víctima?

Era una joven de 20 años que enseñaba natación artística y estaba afiliada a la Federación Deportiva Peruana de Natación. Ella enseñaba a niños y llegó a ganar competencias.

En su país fue una atleta destacada y llegó a pertenecer a la selección de natación artística de Venezuela.

VIDEO RECOMENDADO

Conmoción y varios detenidos en Francia tras la decapitación de un profesor

Conmoción y varios detenidos en Francia tras la decapitación de un profesor 17/10/2020
Una decena de personas han sido detenidas en Francia en las últimas horas,





TAGS RELACIONADOS