Dos individuos de nacionalidad venezolana, identificados como Carlos Josué Lozada y Jesús Alberto Rodríguez García, escaparon de un vehículo policial en Los Olivos.

MIRA ESTO: Diresa Junín investiga a personal médico por organizar fiesta en hospital de Tarma

Uno de los sujetos había sido trasladado a la comisaría de Pro después de ser detenido por un vigilante en la urbanización Santa Luisa. El guardia se enfrentó al delincuente al observar que seguía de manera sospechosa a una mujer.

En la estación de policía, se encontró que en la mochila de Lozada había varios teléfonos móviles, y se logró contactar a uno de los dueños, quien lo identificó como la persona que le había robado su teléfono. Además, el denunciante también reconoció al otro extranjero, que estaba detenido en la misma comisaría debido a la falta de documentos.

No obstante, poco después, ambos ciudadanos venezolanos lograron escapar del vehículo policial que los trasladaba hacia la sede norte del Ministerio Público. Debido a este incidente, la Fiscalía anunció que llevará a cabo una investigación sobre los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que estaban transportando a los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS