Tesorera recauda S/ 13 mil para fiesta de promoción y se fuga. Foto: Buenos Días Perú
Tesorera recauda S/ 13 mil para fiesta de promoción y se fuga. Foto: Buenos Días Perú

Madres de familia denuncian a Norita Rosmery Zarathustra Infante, la tesorera encargada de organizar la fiesta de promoción de alumnos de sexto grado de primaria de la institución educativa N°2022 Pedro Abraham Valdelomar Pinto, en Los Olivos, de llevarse más de S/13.000 dejándolos sin celebración.

“No es justo, da la cara Rosmery, donde quiera que estés, da la cara”, pidió Diana Rodríguez, madre de familia estafada, a Buenos Días Perú.

Según el citado medio, Norita Rosmery estaba aparentemente organizando la fiesta de promoción. “Faltando horas para la fiesta de promoción nos salimos enterando que la señora no había hecho el deposito correspondiente en el local”, comentó Cinthya Llacsa, otra madre de familia estafada.

Tesorera recauda S/ 13 mil para fiesta de promoción y se fuga
Tesorera recauda S/ 13 mil para fiesta de promoción y se fuga

“Todos los años hemos trabajado con ella y esta vez nos hizo quedar mal. Era una mamá activa, yo la consideraba mi amiga y prácticamente me engatusó”, añadió Dalila Estrada, otra agraviada.

El citado medio intentó comunicarse con Norita Rosmery, pero no obtuvo respuesta. Sin embargo, una de las madres de familia aseguró que ella ha aceptado su responsabilidad.

“Ella dice que ya no tiene el dinero, que ya le gastó. Supuestamente me ha dicho que se metió en algo y que le han estafado. Supuestamente nos va a devolver a cada padre cada centavo, pero que le demos tiempo”, comentó.

Cada madre de familia depositó S/700 para la fiesta de promoción de sus hijos. Incluso, una de ellas utilizó el dinero del tratamiento médico de su hijo. “Yo necesito (el dinero) para mi hijito. Ella sabe que yo dejando de comprarle su crema he pagado esto”.

TAGS RELACIONADOS