Whatsapp Video 2021-09-08 At 5.20.54 Pm
Whatsapp Video 2021-09-08 At 5.20.54 Pm

Un delincuente que opera con la modalidad del ‘marcaje’ irrumpió en un restaurante y, tras encañonar a una mujer y golpearla, le arrebató la suma de S/17 mil que ella había retirado de un banco de El asaltante, tras una persecución, fue capturado por agentes de la comisaría de Pro.

El ocurrió a las 12:30 p.m. en el restaurante El Rinconcito Norteño, ubicado en la avenida Cordialidad, en Los Olivos. El hampón, que siguió a su víctima desde que salió de una agencia bancaria, llegó al lugar a bordo de una moto, ingresó al local y se dirigió hasta la mesa en la que se encontraba la víctima junto a un familiar.

El hampón encañonó a la mujer y la golpeó en la cabeza con el arma de fuego y le arrebató el dinero que estaba en su bolso. El acompañante de la agraviada se enfrentó al criminal en su intento de frustrar el asalto, pero este último lo amenazó y lo golpeó.

El atraco fue captado por las cámaras de seguridad del local. Los trabajadores reportaron el asalto a la comisaría de Pro, cuyos agentes que patrullaban por la zona pusieron en ejecución el plan cerco y emprendieron la búsqueda de la moto en la que escapaba el delincuente y lo capturaron.

El ‘marca’ fue identificado como César Augusto Crisóstomo a quien los agentes le incautaron una pistola marca Glock con serie erradicada y abastecida con siete balas. Él es investigado en el Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos.