La Policía detuvo a los sujetos antes de que bajaran del vehículo frente a agencias bancarias. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)
La Policía detuvo a los sujetos antes de que bajaran del vehículo frente a agencias bancarias. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)

Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri frustraron el asalto a una agencia bancaria al capturar a tres delincuentes, dos de ellos venezolanos, en Los Olivos. La semana pasada, en el mismo distrito, los agentes también evitaron que se cometa un atraco a una entidad financiera.

MIRA AQUÍ: El 26% de la población objetivo ya está protegida con las dos dosis, según asesor del Minsa

Esta nueva intervención se produjo a las 11:30 a.m. en la cuadra 16 de la avenida Naranjal donde se ubican varias agencias bancarias. Los detectives antirrobos, que seguían los pasos a los hampones, los intervinieron cuando se disponían a bajar del auto color rojo, de placa FOU-405, con casquete de taxi, según informó Canal N.

Dos de los detenidos son extranjeros y el chofer es peruano. Les incautaron armas de fuego. (Foto:  Gonzalo Córdova / @photo.gec)
Dos de los detenidos son extranjeros y el chofer es peruano. Les incautaron armas de fuego. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)

El vehículo era conducido por un peruano que adujo que era taxista y los otros dos son venezolanos. Los detectives incautaron a estos dos últimos armas de fuego y chalecos de color naranja. Al parecer, estos sujetos tenían planeado asaltar una agencia bancaria.

C8 Robo Los Olivos
Captura a delincuentes en zona bancaria de Los Olivos. (Fuente: Canal N)

Cabe recordar, que la semana pasada, la Policía frustró un asalto a una agencia del BCP, en la primera entrada de Pro, en el mismo distrito. En aquella oportunidad detuvieron a tres delincuentes a los que les incautaron dos croquis del banco, entre ellas la ubicación de las ventanillas.

Noticia en desarrollo.

VIDEO RECOMENDADO:

Calendario de llegada de vacunas Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca durante agosto