Fans de Louis Tomlinson continúan en las afueras del Arena Perú Explanada en Surco a pocas horas del concierto. (Captura: Canal N)
Fans de Louis Tomlinson continúan en las afueras del Arena Perú Explanada en Surco a pocas horas del concierto. (Captura: Canal N)

Louis Tomlinson, el ídolo juvenil británico, ofrecerá esta noche un concierto en Lima y desde esta las primeras horas de hoy miércoles 1 de junio sus seguidores desinstalaron las carpas que les sirvieron para acampar por más de tres días en los exteriores del Arena Perú Explanada, ubicado en Santiago de Surco. Ellos buscan ser los primeros en ingresar al show del exOne Direction.

Imágenes difundidas por Canal N muestran un video grabado por un drone donde se aprecia una vista panorámica de la extensa fila de seguidores de Louis Tomlinson. Según el citado medio indicó que la cola abarca más de seis cuadras.

Varios de los adolescentes continúan acompañados por un familiar adulto. “Estamos desde el jueves. Estoy aquí apoyando a mi hija. Yo guardo la cola acá, estoy durmiendo por ella [su hija] para aguardar su sitio”, dijo una progenitora.

Estoy esperando desde el jueves. Venimos de La Molina. Obviamente, estaremos adelante. Hacemos relevo, turno de ocho años. Fuimos del aeropuerto al hotel”, contó una de las fans del cantante británico.

Louis Tomlinson llegó a Lima la noche del lunes y fue recibido por sus seguidores en el aeropuerto Jorge Chávez, donde esperaron horas para poder verlo por breves segundos.

La estadía del artista británico en el Perú no será tan larga tras su show debido a que su gira latinoamericana seguirá en Colombia, en donde tiene un espectáculo para el próximo viernes 3.

En noviembre del año pasado, se pusieron a la venta las entradas para el esperado concierto del ex One Direction. Los fanáticos del artista agotaron todos los boletos en tiempo récord, tanto en la preventa como en la venta general, según confirmó la productora Move Concerts.

El exintegrante de la boyband One Direction retoma su gira interrumpida en marzo de 2020 debido a la pandemia del COVID-19. Ahora, Tomlinson recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Sobre el concierto

La productora Move Concerts Perú dio a conocer las horas de ingreso, accesos y detalles para el show mediante sus redes sociales.

Entre los datos que anunciaron se puede leer que las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m., el acceso peatonal será por la avenida Olguín número 200 y el protocolo COVID-19 deberá ser acatado por los asistentes, entre otras recomendaciones.

Este será el cronograma de ingreso:

  • 6:00 p.m.: Abren las puertas
  • 8:00 p.m.: Inicia Sun Room (banda telonera)
  • 9:00 p.m.: Ingreso Louis Tomlinson

VIDEO RECOMENDADO

Louis Tomlinson: fans cantan ‘Motor y Motivo’ del Grupo 5
Louis Tomlinson: fans cantan ‘Motor y Motivo’ del Grupo 5