​Hermana de Lucía de la Cruz resulta herida tras balacera en Chorrillos
​Hermana de Lucía de la Cruz resulta herida tras balacera en Chorrillos

Una balacera se desató en el distrito de , dejando herida de bala a la hermana de la cantante de música criolla .

Según narró el coronel Roger Valencia, jefe de la División Policial, a América Noticias, los hechos se habrían suscitado tras una discusión entre dos sujetos: "Más o menos a las dos de la tarde, unos vecinos llaman por teléfono para indicar que había dos personas que estaban peleando, haciendo uso de armas de fuego". Después de esto, uno huyó de la zona y encontraron a un sospechoso que fue detenido.

En imágenes se puede ver que Walter Raúl Ríos Cervera (19) huye de la unidad policial luego de que fuera detenido por ser sospechoso de la balacera. En la vivienda de este encontraron un arma de réplica, un encendedor de granada así como droga. Fue en este momento que el padrastro del detenido identificado como Joe Huamaní Delgado; y su vecino Manuel Asseng Calderón, fueron detenidos debido a que salieron en su defensa. 

La hermana de Lucía de la Cruz, identificada como Julia de la Cruz Cuya (75), recibió un impacto de bala en el brazo, afortunadamente fue dada de alta del hospital donde fue atendida y se encuentra estable. 

La Policía viene investigando si Walter Raúl Ríos Cervera tuvo que ver con la balacera y la lesión en la hermana de la cantante de música criolla.