Luis Fonsi: Mi corazón está partido, alegre por Perú pero triste por Puerto Rico (VIDEO)
Luis Fonsi: Mi corazón está partido, alegre por Perú pero triste por Puerto Rico (VIDEO)

Tras su arribo a la capital, el cantante puertorriqueño  aseguró sentir alegría de participar en la inauguración de los  que se inician este viernes 26 de julio.

Durante una conferencia de prensa, el intérprete de "Despacito" reconoció que también siente tristeza por la situación que afrontan sus compatriotas quienes han salido a las calles a protestar tras la difusión de un polémico chat del presidente Ricardo Roselló y sus principales colaboradores.

"Estamos felices de estar en Lima, pero la mitad del corazón está en Puerto Rico. Hoy es un día muy importante porque el pueblo está diciendo ¡ya basta! Estamos cansados y dentro de lo difícil e incómodo que es la situación que estamos viviendo, me da mucha alegría ver a un pueblo unido", subrayó.

Luego, Fonsi resaltó que merecen un cambio y dijo que él sin lugar a dudas es una de las "voces" de su pueblo que demanda seguir luchando para terminar con las irregularidades.

"Puerto Rico merece un cambio y me uno a las voces de nuestro pueblo. Creo que hay que seguir luchando para que haya un cambio, para empezar de nuevo", remarcó.

En las últimas semanas, un sinnúmero de ciudadanos han salido a las calles para demandar la renuncia del mandatario Roselló luego de la difusión de unos mensajes homofóbicos entre él y los miembros del Ejecutivo contra la oposición.