Luisa María Cuculiza sobre Tony Rosado: "¿Qué culpa tiene una que a él le vaya mal en el amor?" (VIDEO)
Luisa María Cuculiza sobre Tony Rosado: "¿Qué culpa tiene una que a él le vaya mal en el amor?" (VIDEO)

Tras las declaraciones que hizo  justificando los feminicidios al asegurar que ocurren porque las mujeres "no le hacen caso" a los hombres, la excongresista  no dudó en lanzar duros calificativos contra el popular 'Ruiseñor de la cumbia'.

"Ese señor es un asqueroso. Yo no puedo pensar que lo vuelvan a contratar y que vuelva a dejar así a la mujer. Hay que hacerle acordar a este imbécil que nació de una mujer (...) ¿Y por qué tanta cólera contra la , habrá sido cornudo?", expresó la excongresista fujimorista.

"¿Qué culpa tiene una que a él le vaya mal en el amor y después salga diciendo bestialidad y media? Cómo va a ser posible que una muchacha suba y le agarren las nalgas", agregó Luisa María Cuculiza muy indignada por el comportamiento que muestra Tony Rosado en los escenarios.

La también exministra de la Mujer pidió que se tomen acciones contundentes contra el  de cumbia por sus agresiones a las mujeres.

"Olímpicamente abierto ante todo el público y no le pasa nada a este hombre. Que le supriman su licencia de salir en la , que lo enjuicien porque no puede ser posible. Tremendo mañosazo", sentenció Luisa María Cuculiza.