La víctima puso resistencia y los hampones no dudaron en dispararle. Foto: América Noticias
La víctima puso resistencia y los hampones no dudaron en dispararle. Foto: América Noticias

Wilfredo Pérez Pérez, de 31 años, fue asesinado por intentar resistirse al robo de su saxofón en Lurigancho-Chosica. Él recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el estómago.

De acuerdo a América Noticias, el músico regresaba a su casa tras realizar un evento en el Callao. Al momento del atraco, Wilfredo se encontraba en compañía de un amigo.

Fue ahí que delincuentes armados de la zona de Jicamarca lo abordaron para robarle sus objetos de valor, entre ellos su saxofón, valorizado en S/4000.

Familia

La víctima puso resistencia para no perder su herramienta de trabajo, sin embargo, los hampones no dudaron en dispararle. Hasta el lugar llegaron paramédicos para socorrerlo, pero sus heridas eran de gravedad, por lo que falleció.

Su asesinato causo conmoción entre los amigos y vecinos de Wilfredo Pérez, quien deja una hija de tres años y a su esposa embarazada.

Su familia exige justicia y piden a las autoridades del sector que faciliten las imágenes de una cámara de seguridad ubicada a media cuadra de la escena del crimen para identificar a los responsables.