Esta madrugada, un hombre fue asesinado de seis balazos en el abdomen en Carapongo, en Lurigancho-Chosica. El cuerpo sin vida quedó tendido en una trocha. Este crimen ocurre en la misma zona donde hace dos días acribillaron de dos disparos a otro hombre.
De acuerdo con el noticiero América Noticias se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana Alfredo Alberto Mendoza de 22 años que según la Policía se desempeñaba como vigilante de la zona. La víctima fue interceptada por los sicarios cerca del paradero Camelias.
Información de la PNP indicó que Mendoza era guardián de unos de los terrenos de esta zona industrial. Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recoger evidencias para determinas el móvil del crimen.
Cerca del cadáver del joven venezolano se encontraron los seis casquillos de bala. Para la Policía Nacional este asesinato guardaría relación con el homicidio perpetrado Roberto Carlos Meza Flores, de 32 años, el último 3 de junio. La víctima también se desempeñaba como vigilante.
Las primera investigaciones señalan que los responsables de estos asesinatos serían integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico de terrenos y que buscan apoderarse de estos espacios para proceder con el cobro de cupos.