Accidente de tránsito se registró este jueves en la antigua Panamericana Sur, en Lurín. Foto: Canal N
Accidente de tránsito se registró este jueves en la antigua Panamericana Sur, en Lurín. Foto: Canal N

Al menos 17 personas resultaron heridas tras el choque de una combi contra una camioneta a la altura del Km 29 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín, la mañana de este jueves.

MIRA ESTO: Dos hermanos pierden la vida al caer con auto a un abismo en carretera de Huánuco

De acuerdo a Canal N, un helicóptero del hospital Rebagliati llegó para llevarse a algunos heridos de gravedad, entre ellos una enfermera y el conductor de la combi, quienes quedaron atrapados entre los fierros.

Según el cuñado del chofer de la combi, el conductor de la camioneta de placa BHZ-533, quien aún no ha sido identificado, manejaba en presunto estado de ebriedad.

“Lo que pasa es que estaba bajando de Chepén hacia Lurín y la camioneta ha estado subiendo. Ha querido dar la vuelta en U y mi cuñado no le ha aguantado el freno y ha tenido el impacto. El de la camioneta ha estado en estado de ebriedad”, detalló.

Asimismo, añadió que el conductor de la camioneta se encuentra ileso, mientras que el copiloto que lo acompañaba tiene un golpe en la cabeza. “Están en el hospital Las Palomas”.

TE PUEDE INTERESAR: Paseo familiar acaba en tragedia por muerte de empresaria de calzado en Jauja

En las imágenes difundidas se observa que la parte delantera de la unidad menor quedó completamente destruida, mientras que la camioneta también tiene un impacto de consideración. Además, personal policial ya cercó la zona para atender a los heridos.

Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao informó que personal ya se encuentra camino al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y, de ser el caso, establecer las sanciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Cuidado con Autotest falsos en internet


TAGS RELACIONADOS