PNP detuvo a 'Los Boliches' con arsenal de armas y drogas en Lurín. (GEC)
PNP detuvo a 'Los Boliches' con arsenal de armas y drogas en Lurín. (GEC)

Tras un paciente seguimiento, policías del Grupo Terna del Escuadrón Verde del Callao detuvieron a tres presuntos narcotraficantes de nacionalidad boliviana al interior de una vivienda en donde encontraron un y droga en cantidad.

También encontraron gran cantidad de marihuana y cocaína (GEC)
También encontraron gran cantidad de marihuana y cocaína (GEC)

En horas de la madrugada le siguieron los pasos a uno de los integrantes de la organización criminal denominada ‘Los Boliches’. Policías encubiertos lo vieron abordar un taxi en el distrito de La Perla en el Callao rumbo hasta un inmueble ubicado en la asociación de vivienda Los Claveles.

Desarticulan mafia de bolivianos en Lurín. (VIDEO PNP)
La Policía detuvo a tres narcos bolivianos e incautó gran cantidad de droga y armas de fuego.

Al momento de ingresar a la vivienda los agentes Terna sorprendieron a los extranjeros.

En la vivienda se halló 4 fusiles, 4 cargadoras de las referidas armas, 1 escopeta retrocarga, 1 pistola ametralladora 9 mm. Con cargadores que tenían capacidad para 30 municiones y 7 Pistolas 9mm. También se encontró más de 10 mil municiones para pistolas y fusiles de guerra. Asimismo, se encontró 70 kilos de marihuana enterrados en uno de los ambientes de la casa y bolsas de marihuana en una caja.

Desarticulan banda internacional de narcotraficantes en Lurín. (VIDEO PNP)
Tres bolivianos fueron detenidos y les incautaron armas de fuego y droga.

Los detenidos fueron identificados como: Edwin Soria Calle (31), Luis Gonzáles Fernández (20) y Deivi Vargas Alanes (21). Entre sus pertenencias les incautaron celulares con información valiosa para la policía que podría llevarlos a identificar a más integrantes de dicha organización criminal en nuestro país.

Desarticulan banda de narcos bolivianos en Lur+in. (VIDEO PNP)
Tres bolivianos fueron capturados con droga y armas de fuego.

TAGS RELACIONADOS