Camión se queda atrapado tras rotura de tubería. Foto: América Noticias
Camión se queda atrapado tras rotura de tubería. Foto: América Noticias

Un furgón que circulaba en sentido de sur a norte a la altura del Km 35 de la Panamericana Antigua quedó atrapado tras la rotura de una tubería de agua. Producto del accidente, varias viviendas quedaron inundadas.

De acuerdo a América Noticias, el agua incluso llegó hasta un mercado cercano. “Recién han cortado el flujo, pero hay varias casas inundadas”, señaló una vecina, quien pidió la intervención de Sedapal para reparar la tubería.

Lurín: Camión se queda atrapado tras rotura de tubería
Lurín: Camión se queda atrapado tras rotura de tubería

Por su parte, el conductor del vehículo indicó que, al momento de transitar por la vía, el furgón cedió por la rotura de la tubería matriz. “Fue de un momento a otro. Estamos viendo que nos apoyen con una grúa para poder sacar el vehículo. Ya vamos esperando más de dos horas”, sostuvo.

Según el matinal, ninguna persona resultó herida, sin embargo, varios residentes se han visto perjudicados debido a que el agua inundó sus casas.

Esperan que personal de Sedapal llegue a la zona para realizar los trabajos correspondientes. En las imágenes difundidas se puede observar que las llantas delanteras del furgón quedaron atrapadas en la vía principal.