Se reportó que todo ocurrió al interior de una vivienda, en Lurín. (Foto: captura | 24 Horas)
Se reportó que todo ocurrió al interior de una vivienda, en Lurín. (Foto: captura | 24 Horas)

Vecinos de Lurín reportaron que una madre de familia habría intentado acabar con la vida de sus tres hijos, de 5, 8 y 13 años. Producto de este ataque, los menores terminaron heridos de gravedad y fueron internados de emergencia en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.

De acuerdo con un reporte de 24 Horas, el intento de homicidio múltiple ocurrió ayer, lunes 21 de marzo, al interior de una vivienda de la urbanización Las Brisas.

Según vecinos, fue la abuela de los menores quien dio aviso de lo ocurrido. Ella junto a su nieto estuvieron tocando la puerta por varios minutos, pero nadie abría, por lo que el menor trepó los muros e ingresó a la casa y descubrió la terrible escena.

La abuela halló a los tres menores heridos y solicitó la ayuda de los paramédicos para que trasladen a los infantes hasta un hospital.

El noticiero también informó que la madre fue encontrada ilesa pero en estado de shock. Su identidad no fue revelada y se encuentra detenida en la comisaría de Lurín.

Los vecinos agregaron que la familia no evidenciaba ningún tipo de problemas o actitudes violentas. El inmueble era habitado por la madre, su pareja y los tres menores.

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Fujimori: La reacción de los políticos tras la aprobación del hábeas corpus a favor de su indulto
Los magistrados aprobaron el hábeas corpus presentado por un abogado para anular la decisión que fue en contra del indulto del expresidente.


TAGS RELACIONADOS