Mabel Huertas usó sus redes sociales para denunciar que fue acosada en servicio de delivery. (Foto: Instagram Mabel Huertas)
Mabel Huertas usó sus redes sociales para denunciar que fue acosada en servicio de delivery. (Foto: Instagram Mabel Huertas)

La periodista Mabel Huertas, utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de por parte de la persona que le hizo entrega de sus productos en una servicio de .

MIRA: Fiscalía abrió investigación preliminar por acoso sexual que sufrió Mayra Goñi

La comunicadora, muy indignada, decidió hacer público lo ocurrido con el sujeto encargado de hacerle llegar las compras que realizó en Promart Perú.

"En Promart el delivery viene con acoso. Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió la periodista.

MIRA: Pareja de Michelle Soifer se ríe de acoso sexual que sufrió Mayra Goñi (VIDEO)

Su publicación estuvo acompañado con las capturas de los mensajes que le hizo el repartidor a través del Whatsapp.

La empresa, por su parte, al enterarse del hecho, le informó a Mabel Huertas que retiraron al proveedor de su servicio de entrega.

“Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar, se lee en el mensaje.