​Madre y su bebé de un año son hallados muertos en vivienda de Independencia (FOTOS y VIDEOS)

El cuerpo de una madre y de su bebé de un año y medio han sido hallados en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de . Los cuerpos fueron hallados a pocas horas del Día de la Mujer.

Erlinda Alania Márquez fue hallada muerta junto a su bebé en el interior de una casa ubicada en la cuadra 9 de la Av. José Gabriel Condorcanqui, Independencia. Ambos presentaban signos de haber sido golpeados.

El presunto asesino es el padre del menor identificado como Aurelio Suler Ramírez, quien habría llamado por teléfono a un vecino para darle aviso de que los dos cuerpos se encontraban en el interior de la vivienda que alquilaba en Independencia. Este habría huido a Ayacucho para despedirse de su madre.

Vecinos de la zona indicaron que escucharon gritos el martes 5 de marzo. La madre habría buscado a Suler Ramírez para exigirle que cumpla con la pensión de alimentos de su menor hijo.

Los policía de la Comisaría de Payet llegaron a la vivienda y encontraron los cuerpos de las víctimas en el cuarto piso de esta.